top of page

NADA QUE PERDER. Excepto la vida (Inspectores Pinta y Olivares 3)



Quería comunicaros que ya está publicada esta tercera entrega de los inspectores cántabros María Pinta y Diego Olivares: NADA QUE PERDER. Excepto la vida.

Os dejo la sinopsis y el video de la novela para que os hagáis una idea de la trama:



SINOPSIS



El empresario de la construcción, Fabio Carcelén, sale de la prisión de El Dueso, en Santoña, Cantabria, tras diez años encarcelado. A los pocos días de su puesta en libertad, los inspectores María Pinta y Diego Olivares, investigan un accidente de tráfico, con tres fallecidos: el exsocio de Carcelén junto a su mujer, y una desconocida.


Paralelamente los inspectores se presentan en el domicilio del expresidiario. Encuentran tres cadáveres. Pinta y Olivares inician una frenética búsqueda de Fabio Carcelén en lo que parece ser un estudiado acto de venganza.


Siempre se declaró inocente. La única persona que lo defendió ante la opinión pública fue su mujer, Remedios Palacio, fallecida dos años antes de su puesta en libertad.

Los inspectores buscan respuestas. ¿Carcelén está detrás del accidente de tráfico de su antiguo socio y de los tres cuerpos hallados en su vivienda? La solución podría encontrarse en la respuesta a otra cuestión: si es realmente inocente, ¿por qué huye?



VIDEO



Para los que estéis interesados, ya está disponible en Amazon la versión Kindle y las de Tapa Blanda y Tapa Dura. Os dejo el enlace a la página de Amazon de "NADA QUE PERDER. Excepto la vida". Muchísimas gracias por vuestro interés y apoyo. Este es el enlace:


Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page