top of page

Presentación de "La Justicia de las Flores" en Comillas el 22 de agosto de 2023

Quería comentaros que ya está casi todo preparado para la presentación de la cuarta entrega de la comisario Prados, "La Justicia de las Flores". Será en Comillas, Cantabria, el próximo martes 22 de agosto a las 19.30h en el Centro Cultural El Espolón. Para los que no lo conzcáis sólo deciros que se trata de un viejo edificio restaurado espectacular.

En Comillas se sitúa parte de la trama, la que acontece en el Colegio Máximo, convertido en el "Hospicio Villa de los Arzobispos". Con este sobrenombre, Villa de los Arzobispos es conocida Comillas. El otro lugar que visitan los personajes es el Hotel Joseín, regentado por María y José, personajes reales que me han permitido introducirlos en la historia.



Me acompañarán Lucía Alcolea, periodista de "El Diario Montañés" y presentadora de dos programas en Radio Foramontanos "Ya lo pensaré mañana" y "El tardeo de Lu&Cía". También estará José Aguilar, que cantará dos temás al finalizar el acto. Es el autor de la portada, se trata de un artista en toda la extensión de la palabra.


Lo dicho, si estáis por Comillas y os apetece, nos vemos pronto. Gracias por todo.



Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page