No soy un PSICÓPATA (Pinta y Olivares 4) Fin primer borrador.
Me queda una sensación de flojera, de debilidad total cuando pulso la tecla del punto y final de una novela. Sensación mezclada con cierta dosis de tristeza, diría que lógica, después de haber tratado día a día con los personajes durante meses. Se crea una especie de vínculo, de cercanía que se rompe de repente.
En esta cuarta entrega los inspectores María Pinta y Diego Olivares pondrán a prueba sus corazones. Llevan tiempo sin sentir ese cosquilleo típico. Por otro lado, esos mismos corazones, con sus cosquilleos incluidos, les llevarán a dar lo mejor de sí mismos para resolver un caso que lo mires por donde lo mires no tiene ninguna lógica.
Aparentemente.
A continuación os dejo una breve sinopsis.
Muchas gracias por vuestro constante interés. Os avisaré cuando esté corregida del todo. :)
SINOPSIS
No soy un PSICÓPATA
L o s c r í m e n e s d e S o b r e l l a n o
(Pinta y Olivares 4)
Investigando el paradero de una pareja de jóvenes de Santander, los inspectores María Pinta y Diego Olivares, se encuentran con una serie de asesinatos y desapariciones que no parecen guardar ningún nexo en común.
Quizá no lo guardan porque no lo tienen. ¿O sí?
Sin embargo, la intuición empuja a Pinta y Olivares a plantearse si están ante un asesino que no va a parar ni en pleno confinamiento. Sí, sólo intuición, nada de pruebas, apenas unos indicios para desesperación del comisario Fausto Redondo.
Un chicle, dos letras y una sucia caja de cerillas serán los hilos a los que se agarrará la investigación.
El asesino no está satisfecho con el trabajo de la policía ni con el de la prensa. Cree que no le toman en serio. Detalle que no va a perdonar.
Comments