El Guardián: Los Crímenes de Monte Corona.
He comenzado una nueva aventura literaria. Poco a poco va pasando el tiempo y con él las diferentes novelas que hemos escrito. Esta que inicio es la número 17.
Cuando Marea daba sus primeros pasos, sin saber que habría una segunda entrega, allá por el mes de abril del 2010, diez años ya, jamás pensé que este trayecto lo formarían 17 novelas.
De momento.
Los Crímenes de Monte Corona: el Guardián, será el segundo caso de los inspectores Pinta y Olivares de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria. El inspector, recuperándose de la pérdida de su hijo y, su compañera, con el curso de inspectora recién aprobado, se verán inmersos en la investigación de un caso que pondrá a prueba su capacidad profesional y sus propias vidas. Un caso que inicialmente pertenece a Guardia Civil, pero la aparición de sucesivos cadáveres propiciará que pase a manos de Policía Nacional y con ello a Pinta y Olivares.
El título, como suele ocurrir en los inicios de cada aventura, es provisional. Podría variar el orden es decir: El Guardián: Los Crímenes de Monte Corona, o bien ser otro diferente. Veremos si la trama lleva a otro.
O no.
Os iré contando.
Gracias por vuestro tiempo.